LA GUIA DEFINITIVA SOBRE LA LEY DE ATRACCION.
Sé agradecido por lo que tienes, y terminarás teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente. – Oprah Winfrey
Will Smith, Jim Carrey y Arnold Schwarzenegger, entre otros, han practicado con la Ley de Atracción y han tenido un gran éxito gracias a ella.
Entonces, ¿cuál es la definición de la Ley de Atracción?
Lo creas o no, la Ley de Atracción no es un ritual mágico complicado que requiere la iniciación en una antigua escuela de misterios u orden secreta.
De hecho, la Ley de Atracción es un principio universal simple e inmutable.
PIENSA EN LA LdA COMO SI FUERA LA LEY DE GRAVEDAD.
Tira un centavo desde tu techo, cae al suelo. Intenta saltar de tu sofá, y caerás al suelo.
La gravedad es una ley inmutable de nuestro universo. Y comprender la ley de la gravedad te permite predecir lo que sucederá.
La Ley de Atracción funciona de la misma manera.
Las cosas dentro de nuestro universo tienen una tendencia a migrar hacia otras cosas similares. Uso la palabra "cosas" aquí, porque esta ley abarca pensamientos, sentimientos, personas, objetos y todo lo demás en nuestro universo.
Es un principio universal, por lo que se aplica a todas las cosas.
Creer que es cierto o falso no cambia nada. Es un principio universal simple. Sin embargo, cuanto mejor lo comprendas, más facil podrás comenzar a predecir y esperar lo que te pidas.
Tu conocimiento de la Ley de Atracción puede cambiar tu vida.
¿COMO MANIFIESTAS LO QUE QUIERES?
Hay una fórmula sencilla. En primer lugar, debes decidir lo que realmente quieres.
¡Ahora solo tienes que pedirselo al universo!
Bueno, ¿como hago eso? Fácil. Eres parte del universo.
Estos son los pasos que debe seguir:
Trabaja duro. Confía en tu trabajo. Recibe la ayuda y reconózcela.
Tus vibraciones energéticas son como señales de radio. Debes sintonizar tu señal a una vibración digna de recibirla.
COMO UTILIZAR LA LEY DE ATRACCION.
1. Atraer dinero
La abundancia financiera es la razón número uno por la que las personas se interesan en la Ley de Atracción.
No es de extrañar. Trabajar incansablemente por pequeños sueldos es agotador y cuando la vida comienza a arrojarnos los gastos inesperados, las deudas pueden parecer inevitables.
La buena noticia es que con la Ley de Atracción el dinero es fácil de conseguir. Una vez que aprendas las técnicas, comenzarás a ver cambios muy rápidamente.
Muchas personas reportan cheques inesperados, oportunidades laborales aparentemente aleatorias e incluso el encontrar dinero como algunos de los primeros resultados cuando se trabaja con la Ley de Atracción.
2. Manifestar amor y relaciones
La segunda razón más popular por la que la gente busca información sobre la Ley de Atracción es para encontrar el amor verdadero.
Encontrar una pareja de por vida para cumplir una relación amorosa ideal, puede parecer un juego difícil de alcanzar y frustrante que no se puede ganar.
Afortunadamente, la Ley de Atracción es una gran herramienta para encontrar el amor. Debido a que la Ley de Atracción significa trabajar en ti mismo y tus deseos, te convierte inherentemente en una persona más atractiva con una visión clara de lo que quieres y necesitas en tu vida.
3. Mejorar tu salud
La mayoría de las personas no consideran utilizar la Ley de la atracción para mejorar la salud de sus vidas, pero, en realidad es una gran herramienta para este propósito.
Debido a que la Ley de Atracción funciona con los pensamientos y los pensamientos afectan nuestra realidad física, es posible que estés atrayendo mala salud a tu vida en este momento sin siquiera darte cuenta.
Aprender sobre la Ley de Atracción te ayuda a ver que tus pensamientos están teniendo un efecto directo en todo tu mundo, incluyendo tu cuerpo.
Una buena actitud contribuye en gran medida a mejorar tu salud, y la Ley de Atracción puede ayudar a llevar eso aún más lejos.
4. Despertar espiritualmente
Por su propia naturaleza, la Ley de Atracción te conecta con planos espirituales superiores de existencia.
Cuando comienzas a practicar las técnicas, comienzas a ver más allá del mundo ordinario y mundano. Se abre ante ti un mundo nuevo, más brillante y rebosante de posibilidades.
Mucha gente encuentra un despertar espiritual en esas posibilidades. Conectarse con los ritmos del universo y abrirse a nuevos potenciales despierta la fuerza espiritual dentro de ti que está conectada con todo lo que te rodea.
La Ley de Atracción demuestra que estás conectado con todo y que todo está conectado contigo.
5. Diviértete más
Los resultados de usar las técnicas de la Ley de Atracción solo están limitados por lo que ahorita crees.
Hay un sinfín de cosas que puedes atraer a tu vida.
Desde cosas prácticas, como "un buen lugar para estacionarse" hasta "llamadas a la aventura" que te abren a invitaciones aleatorias para explorar el mundo, puedes usar los principios detrás de la Ley de Atracción de cualquier manera que desees.