GRATITUD
Si quieres cambiar tu vida, intenta dar las GRACIAS. Cambiará tu vida poderosamente.- Gerald Good
Hoy me desperté y aunque no fuera un día especial, o un día festivo, di las gracias a mi cuerpo por tener la suficiente fuerza para levantarse otro día más.
Le di las gracias a mi cerebro, a mi corazón, a mis manos, y piernas por todo el trabajo que cada día hacen.
Me dirigí al baño y mientras me cepillaba los dientes, le di las gracias a mis ojos, a mi cabello, a mi boca. Y a mis dientes.
Sueno como un loco. ¿no?
Bueno fuera, pero la realidad es otra mucho más poderosa. La gratitud es una palabra con tanta energía y con tanto poder que nos puede cambiar la vida drásticamente.
"La Abundancia llegará a tu vida cuando sintonices con ella"
Photo by Morvanic Lee on Unsplash
¿Como sintonizar con esa abundancia?
Bueno aquí el Agradecimiento es la llave maestra que abre la puerta de la abundancia en tu vida.
Imagina como cambiaria tu vida si en vez de centrarte en lo que te falta, te centraras en aquello maravilloso que ya posees.
Agradece por lo que tienes ahora mientras avanzas hacia aquellas otras cosas que deseas. Siempre debes buscar mejorar tu vida cada día conectado con el agradecimiento por lo que tienes ya, con la abundancia que ya posees.
- Cuando te levantes
- Durante el día
- Cuando te acuestes
Busca cada día en cada uno de estos momentos mínimo 3 cosas por la que estás agradecido o agradecida.
Te prometo que si sigues es regla de oro empezaras a disfrutar de los Beneficios físicos, Emocionales y mentales que el agradecimiento tiene para todos nosotros y camina en tu vida conectado o conectada desde la abundancia que ya posees para recibir mucha más.
La gratitud puede cambiar tu vida.