EMOCIONES.

 Aprende a manejar tus estados, podrás ser el más talentoso de todos, pero si emocionalmente te dejas vencer, no lograrás nada. - Jordan Belfort
Las emociones son muy controversiales hoy en día.

Hoy en día es mal visto ser un hombre duro y directo, se considera ser ¨grosero¨.
En el mundo de los negocios, de las innovaciones, del éxito, e incluso en el mundo de las relaciones es de suma importancia tener nuestras emociones bien cuidadas y siempre checarlas de vez en cuando para que no nos quiten tiempo de lo que realmente importa. 

Por ejemplo, antes de una relación tal vez puedas despertarte todos los días a las 6 am, salir a correr, irte a trabajar, llegar del trabajo y enfocarte en resto del día en tus metas, pero una vez que empiezas una relación en muchas ocasiones la ¨pareja¨ demanda mucha atención, o tal vez ni eso, tal vez tú te clavas en los primeros meses y tú pareja termina engañándote y tus emociones, tu enfoque se ven muy afectados a estos hechos.

Lo que pasa después tal vez ya tengas una idea, la motivación se desaparecer, el esfuerzo disminuye, las emociones de enojo, de tristeza, de abandonamiento llegan y toman el control de tu mente, de tu cuerpo y de tus acciones. 

ESTO ES MALO.


Yo estoy aquí para recordarte que estas emociones son muy malas, no solo porque te hacen sentir mal, si no porque te están haciendo daño. 
Estas emociones negativas nos matan por dentro, si ya nos encontramos en esta situacion tenemos que movernos con mucha cautela, estar en este ¨ambiente¨ suele ser muy peligroso.

Todo tiene una solucion, no te desesperes y piensa logicamente. Tomate tu tiempo y empieza de nuevo si es necesario, recuerdale a tu mente que deje de sentir estas emociones negativas. Dile ALTO.

Nos estas solo, incluso yo aun batallo con estas emociones fuertes que me quieren atar y no me quieren dejar caminar y volar hacia mis metas. 

La unica diferencia es que a mi no me importa lo que yo deba de pagar para deshacerme de lo negativo.

AHORA HAZLO.

Popular posts from this blog

Amistades 101

¿POR QUÉ NO HACEMOS LO QUE SABEMOS QUE DEBEMOS HACER?

ADMIRACION.