MODO DE SUPERVIVENCIA

MODO DE SUPERVIVENCIA 

Todos somos sobrevivientes, pero algunos sobrevivieron porque todo les salió bien.
Algunos otros sobrevivieron aunque todo saliera mal.

Pocos de nosotros estamos trabajando en nuestro “PLAN A”, sin tener un “PLAN B”. Para nosotros es todo o nada, es vivir la vida que nosotros queremos o morir.

No importa que tan preparado estés ahorita para enfrentar tu siguiente reto, la vida no respeta tu decision, la vida te presentará con un reto cuando menos te lo esperes y si es posible te pondrá a enfrentarte con 2 o 3 retos a la vez.

Les contaré cómo mi mundo se derrumbó sobre mi cuando menos me lo esperaba.

Hace 4 meses aproximadamente me despidieron de mi empleo por un error que me costó muchísimo.
Me despidieron cuando estaba peleando contra mi depresión y mi ansiedad, contra mi soledad y mi falta de responsabilidad. 
Este error que cometí me cerró muchísimas posibilidades y experiencias “GRANDES, MILLONARIAS, DE OTRO NIVEL”... o eso pensé.


Si estaba en un mal momento teniendo un excelente trabajo, ya se imaginarán cómo estuve después de perder ese empleo. Peor.
Estaba a punto de soltar la cuerda, de olvidarme de todo. Pase días en soledad y oscuridad, pase días sin comer y sin dormir sanamente.

Pero me recupere, sobreviví.

¿Como fue que me recupere?
Como fue que sobreviví a tan devastadora paliza que la vida me dio?

Bueno, cuando me encontraba en el piso escupiendo sangre como Rocky en el round 12 , me di cuenta que la vida no tiene compasión para personas que se dan por vencidas, no respeta a personas que se sientan a esperar su muerte sin lograr las metas que ellos mismo se propusieron. Para la vida es mejor que falles y te rindas rápido, porque la vida no tiempo para personas que no tienen una pasión ilimitada para ella.

Una vez que entendí esto, me deje de sentir solo, abandonado y vacío.
Entendí que aunque ahorita esté solo durante el viaje, si no me rindo y si soy resilience, la vida me acompañara todo el camino hacia el éxito, a la “sima”.
Aquí entendí que esas oportunidades “GRANDES, MILLONARIAS, DE OTRO NIVEL” soy yo.

Aguanta los putazos, no te rindas y defiéndete como si no tuvieras nada que perder.

¡AHORA HAZLO!

Popular posts from this blog

Amistades 101

¿POR QUÉ NO HACEMOS LO QUE SABEMOS QUE DEBEMOS HACER?

ADMIRACION.