ERES SUFICIENTE.

¿TE SIENTES AVECES COMO UN PERDEDOR?

Lo más probable es que seas una buena persona. Tienes defectos, cometes errores a veces, incluso has lastimado a personas y tal vez hiciste cosas malas. Pero todas estas cosas envueltas juntas son las que nos hacen a ti y a mí una persona completa.

Pero, ¿qué hacemos cuando se trata de cómo nos juzgamos? ¿Nos miramos a nosotros mismos en su totalidad? No. En cambio, mantenemos un ojo en todos nuestros errores.

Comparamos nuestras vidas reales con las "vidas" de otros que vemos en redes sociales.

Envidiamos a las personas más grandes que nosotros sin darnos cuenta de que simplemente tienen más experiencia.

Debido a que somos seres humanos, nuestro cerebro está conectado para buscar lo negativo. Es irónico tu cerebro busca y siente la negatividad para protegerte, pero ya no vives en un entorno que requiere ese tipo de cerebro.

Así que todos somos un grupo de personas inseguras que viven en un mundo con demasiado estímulo para manejar.

Esto nos hace dudar de nosotros mismos, tener baja autoestima y caminar con una percepción inexacta de nuestro mundo y de nosotros mismos.

Quiero decir, realmente, ¿a cuántas personas vez radiar confianza al 100% y con una total seguridad en si mismos a diario? A menudo cero. De hecho, cuando lo ves, es muy notable.

Entonces, ¿cómo remediar esto por ti mismo? ¿Es posible?

No sé si puedas sentirte lo suficientemente bien, todo el tiempo, sin sentir negatividad o duda, pero quizás puedas tener la siguiente mejor opción.



ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO, EN VERDAD, LO ERES.

Por lo general, cuando un escritor de autoayuda dice algo como "¡Créelo y puedes lograrlo! ¡Estás destinado a la grandeza!”, Entra por un oído y sale por el otro.

No lo sientes en ese nivel profundo. No les crees.

A menudo le digo a la gente que son lo suficientemente buenos. Creo que eres lo suficientemente bueno. Y realmente no estoy diciendo esto de una manera complaciente.

Entonces, ¿desde qué ángulo vengo? Bueno, estoy fascinado las historias, especialmente las historias sobre personas que superan enormes obstáculos y muestran una capacidad de recuperación real.

Ver estas historias entrelazadas a lo largo del tiempo me ha ayudado a darme cuenta de los poderosos, adaptables y capaces que son los seres humanos en general.

Saber esto me permite saber que eres inherentemente digno porque eres un ser humano, lleno del ADN de una especie que ha sobrevivido a las glaciaciones, plagas, hambrunas, guerras, tragedias, etc. y que salió del otro lado innovador, resistente y evolucionado.

Tienes eso en ti.

Si tienes un trabajo, incluso uno que no te gusta, ya has demostrado que tienes disciplina y persistencia. Solo que te estas enfocando en el área equivocada, por ahora. Eso siempre puede cambiar.

Pasar por la vida en general sin cansarse y ser cínico es una hazaña en sí misma cuando piensas en lo difícil que puede ser la vida. Entonces, si no has tirado la toalla, todavía tienes semillas de fuerza y ​​resistencia.

Y las semillas siempre pueden crecer si se nutren.


Photo by Alex Block on Unsplash

SIEMPRE RECUERDA ESTO

Todos tenemos mucho miedo el uno del otro. Tan asustados de ser solo nosotros mismos. Todo el tiempo. Todos son así. Cuando entiendes esto, eres más amable contigo mismo y con otras personas al mismo tiempo.

Cuando te das cuenta de que las personas son tan cohibidas como tú, tan nerviosas y neuróticas como tú, y tan preocupados por tu opinión como tú por la de ellos, puede ayudarte. Relájate un poco.

Todos tenemos fortalezas y debilidades. Algunos de nosotros tenemos mucha seguridad y confianza en áreas en las que otros no tanto y viceversa.

Desafortunadamente, parece que el mundo se mueve demasiado rápido para que entendamos y aceptemos esto, pero tal vez puedas ser tú quien agregue una parte de positividad al mundo.

Eso es más o menos todo lo que estoy haciendo en estos días. Quiero enviar vibraciones positivas al universo. Quiero estar bien conmigo mismo y quiero estar bien con otras personas.

Mi misión es ayudar a la gente a saber, ayudarte a saber, que está bien. Estás bien. Estarás bien. Lo digo en serio.

El yin y el yang. Dualidad. Lo necesitamos. Un poco de autoconciencia y un poco de motivación y positividad son una buena mezcla. La mezcla perfecta para regar las semillas de la grandeza.



AHORA HAZLO.

Popular posts from this blog

Amistades 101

¿POR QUÉ NO HACEMOS LO QUE SABEMOS QUE DEBEMOS HACER?

ADMIRACION.