8 HABITOS SENCILLOS
Y PORQUE DEBERIAS INTENTARLOS!
Todos queremos hacer cambios en nuestras vida, cambios que nos haran mejores en nuestro trabajo, vida social o simplemente nos hara sentirnos mejor con nosotros mismos.
Por esto, les quiero compartir 8 habitos muy sencillos para que puedan empezar a realizar cambios positivos.
Empecemos!
Acuéstate temprano y levántate temprano.
Permanecer despierto mientras estas cansado te hará sentir más cansado e irritable al día siguiente. Casi nunca vale la pena quedarse hasta tarde viendo televisión o haciendo trabajo extra. Serás más eficiente si comienzas tu día temprano y así no tendrás que vivir con la resaca de estar cansado de la noche anterior.
Comienza tu día en silencio.
Sin teléfono, televisión, internet, conversaciones estresantes, etc.
Disfruta de la tranquilidad de la madrugada. Reza, escribe tus pensamientos, lee un libro.
Bebe mucha agua.
Especialmente por la mañana. Bebe dos vasos de agua al despertarte, antes de comer cualquier cosa. Bebe un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida y 1 hora antes de acostarse.
Si vas a tomar algo con una comida, el agua caliente o el té es mejor para la digestión.
Limita tu tiempo en Internet, la televisión, mensajes de texto, escuchar la radio, etc.
Son adictivos y distraen. Tienes mejores cosas que hacer y mejores opciones para informarte.
Limite tu exposición a las noticias.
Las noticias se centran en los eventos negativos, porque los eventos negativos son más raros que los positivos. La noticia es más sobre entretenerte que informarte. El entretenimiento es lo que te hace volver, y tu regreso es todo para ellos. La mayoría de lo que las noticias le informan son cosas que no necesita saber y muchas de ellas son parciales e imprecisas.
No tengas discusiones contigo mismo o con los demás.
Mantenga los diálogos mentales al mínimo: respire, ore. Y no dejes que las discusiones reales con la gente se calienten. De-escalar tanto como sea posible.
Empieza a escuchar más y hablar menos.
Aprenderás más de esa manera. Tendrás menos argumentos. Y la gente te respetará más.
Vive como si todo lo que tuvieras fuera un bono, en lugar de un derecho.
Todo lo que tengas puede desaparecer. Incluso tu propia vida puede extinguirse en un momento. Sé agradecido, siempre, por lo que tienes. Y no presumas.
...
Si esto le resultó útil, por favor, ayude a difundir este mensaje recomendando esta publicación. Además, siéntase libre de compartir sus propias ideas sobre esto en los comentarios. Gracias por leer :)
...