MI DÍA EMPIEZA A LAS 5 A.M.

Este hábito no es fácil de seguir, pero vale la pena.

Hoy en día estamos siempre con nuestra agenda llena, este sencillo pero a la vez complicado habito nos ayudara por el resto de nuestras vidas si lo aplicamos de manera correcta.

Si dudas del valor de esta práctica, intentaré convencerte de que des el primer paso con las siguientes 5 excelentes razones.

Photo by team voyas on Unsplash

1. Disfruta de tu máxima productividad sin distracciones

Tú productividad máxima es cuando tu energía está en su punto máximo durante el día. ¿Sabes cuándo tu energía está en su apogeo durante el día?

Tu energía está en su apogeo en la mañana, poco después de despertarse.

Cuando te despiertas a las 7 a.m., probablemente tendrás que comenzar el día cuidando a tus hijos, o quedándote acostado otras 2 horas y luego yendo al trabajo.

Así que comenzarás las primeras horas del día al mismo tiempo que los demás, lo que agregará muchas distracciones a tu alrededor.

Las distracciones de cualquier tipo (niños, correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas, ...) son perjudiciales para tu productividad.

Al despertar a las 5 a.m., podrás atacar el día antes que nadie. Tendrás dos horas sin distracciones. Por lo tanto, podrás aprovechar al máximo tu productividad máxima para trabajar en sus tareas más complejas del día.

Una vez que se completen estas tareas, su día se iniciará perfectamente y su motivación será máxima.

2. Ganas 2 horas más por día para trabajar eficientemente

Hasta ahora, solías levantarte a las 7 u 8 a.m. todos los días. Por la noche, te acostabas a las 11 p.m. o medianoche Sin embargo, terminaste tus días muy cansado frente al televisor.

Despertar a las 5 a.m. todos los días te obligarán a acostarte a las 10 p.m. a más tardar.

El tiempo que pierdes en la noche frente al televisor cuando estás cansado terminará en la mañana entre las 5 a.m. y las 7 a.m.

Estarás en mejor forma porque dormirás mejor y tendrás 2 horas más por día para trabajar eficazmente en tus objetivos. A primera vista, esto puede parecer bastante insignificante.

Sin embargo, 2 horas más cada día dan 14 horas más por semana y, por lo tanto, 728 horas más por año.
Al mantener este hábito de despertarse a las 5 a.m. todos los días, podrás marcar la diferencia con el tiempo extra que tienes disponible para alcanzar sus objetivos.

3. Deje de ceder a la dilación

Cuando te levantas a las 7 a.m. o 8 a.m., a menudo te atrapan en un torbellino temprano en el día. Inmediatamente te enfrentas a una gran cantidad de distracciones.

No tienes tiempo para establecerse o para trabajar de manera eficiente.

Al final de la mañana, te das cuenta de que apenas has tenido tiempo para llevar a cabo las tareas esenciales que realmente querías hacer.

De hecho, sientes que tienes la cabeza bajo el agua.

En estas situaciones, estará más inclinado a rendirse al mal insidioso de la dilación. Entonces te dirás a tí mismo que lo harás mejor mañana y que puedes posponer muchas tareas hasta mañana.

Cuando te levantas a las 5 a.m., estás siguiendo un hábito día tras día.

Comenzarás el día con calma y concentración. Además, te sentirás obligado a aprovechar al máximo esas 2 horas adicionales por las cuales haces el esfuerzo de levantarte tan temprano.

Entonces entrarás en un círculo virtuoso que te quitará la procrastinación para siempre.

4. Adoptando buenos hábitos que conducen al éxito

Todos los grandes emprendedores exitosos en este mundo tienen la costumbre de levantarse temprano. Bill Gates, Jeff Bezos, Tim Cook o Elon Musk tienen este hábito. Todas estas personas enormemente exitosas se despiertan a las 5 a.m. o incluso antes.

Las personas exitosas no se despiertan a las 5 a.m. por accidente.

Las personas exitosas han entendido por mucho tiempo que despertarse tan temprano en la mañana les ayuda a maximizar su productividad. Con una productividad maximizada, las personas exitosas tienen más probabilidades de lograr sus objetivos.

Al adoptar este buen hábito y mantenerlo en el tiempo, entrarás en un círculo virtuoso de buenos hábitos que promoverán su éxito futuro.

5. Construyendo un espíritu fuerte

Despertar todos los días a las 5 a.m. no es una cosa fácil. Incluso diría que no todos pueden hacer un hábito así.

Al despertar día tras día a las 5 a.m. de manera sostenible, ya estarás un pasa adelante del 90% de las personas.

De hecho, vas a construir un espíritu fuerte día tras día.

El hecho de mantener con el tiempo un hábito que te parece tan difícil fortalecerá tu mente. Entonces estarás convencido de que puedes tener éxito en todo en tu vida.

Conclusión

En la vida, el éxito pertenece a aquellos que realmente se dan los medios para lograr sus ambiciones. Si deseas lograr grandes cosas, debe ser capaz de hacer los esfuerzos necesarios para desarrollar buenos hábitos a diario.

Entre los hábitos que marcan la diferencia, despertarse a las 5 a.m. cada día es uno de los más importantes.

Este buen hábito te ayudará a tener más tiempo para trabajar eficazmente en tus objetivos. Finalmente, podrás construir el espíritu fuerte necesario para lograr grandes cosas en la vida.

AHORA HAZLO

Popular posts from this blog

Amistades 101

¿POR QUÉ NO HACEMOS LO QUE SABEMOS QUE DEBEMOS HACER?

ADMIRACION.