EL PODER DE LAS PALABRAS


LA HERRAMIENTA MAS PODEROSA QUE LOS SERES HUMANOS TENEMOS ES LA PALABRA.

¿Por qué tus palabras? Porque constituyen el poder que tienes para crear.
No soy muy religioso peroooo. en las palabras son un don que provienen directamente de Dios. En la Biblia, el Evangelio de San Juan empieza diciendo: ≪En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.≫

Mediante las palabras expresas tu poder creativo, lo revelas todo. Independientemente de la lengua que hables, tu intención se pone de manifiesto a  través de las palabras. Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de las palabras.
Son una fuerza; constituyen el poder que tienes para expresar y comunicar, para pensar y, en consecuencia, para crear los acontecimientos de tu vida.

Las  palabras  son  la  herramienta  más  poderosa  que  tienes  como  ser  humano, el instrumento de la magia.
Esta magia es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida o destruir a millones de personas. Hace años, en Alemania, mediante el uso de las palabras, un hombre manipuló a un país entero de gente muy inteligente. Los llevó a una guerra mundial sólo con el poder de sus palabras. Convenció a otros para que cometieran los más atroces actos de violencia.

La mente  humana es como un campo fértil en el que continuamente se están  plantando semillas. Las semillas son opiniones, ideas y conceptos. Tú plantas una  semilla, un pensamiento, y éste crece. Las palabras son como semillas, ¡y la mente  humana es muy fértil!


SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

Veamos  ahora  lo  que  significa  la  palabra  «impecabilidad».  Significa  «sin  pecado». «Impecable» proviene del latín pecatus, que quiere decir «pecado». El im  significa «sin», de modo que «impecable» quiere decir «sin pecado». Un pecado es cualquier cosa que haces y que va contra ti. Todo lo que  sientas, creas o digas que vaya contra ti es un pecado. Vas contra ti cuando te juzgas y te culpas por cualquier cosa. No pecar es hacer exactamente lo contrario. Ser  impecable es no ir contra ti mismo. Cuando eres impecable, asumes la  responsabilidad de tus actos, pero sin juzgarte ni culparte.
Desde este punto de vista, todo el concepto de pecado deja de ser algo moral o religioso para convertirse en una cuestión de puro sentido común.

Ahora  mismo  estoy  plantando  una  semilla en tu mente. Que crezca o no, dependerá de lo fértil que sea tu mente para recibir las  semillas  del amor. Tú decides si llegas  o no a  establecer este  acuerdo contigo  mismo: Soy impecable con mis palabras. 

Es muy  poderoso. Utiliza tus palabras apropiadamente. Empléalas para compartir tu amor.  Usa la magia blanca  empezando por  ti. Dite a ti mismo  que eres  una persona maravillosa, fantástica. Dite cuánto te amas. Utiliza las palabras para romper todos esos pequeños acuerdos que te hacen sufri
r.


AHORA HAZLO!

Popular posts from this blog

Amistades 101

¿POR QUÉ NO HACEMOS LO QUE SABEMOS QUE DEBEMOS HACER?

ADMIRACION.